De gira por Teapa

De gira por Teapa

Dea Isabel Estrada, realizó entrega de apoyos a personas en situaciones vulnerables, con miras a mejorar su calidad de vida

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, realizó una gira de trabajo por el municipio de Teapa para entregar apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables, así como sillas de ruedas para adultos mayores y personas con discapacidad además de actas de registro de nacimiento extemporáneas a menores de edad.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, inició actividades en las instalaciones del salón El Mirador, donde encabezó la distribución de despensas en favor de 99 abuelitos en condiciones de pobreza extrema de diversas localidades.
Aquí, afirmó que los adultos mayores en condiciones de riesgo y vulnerabilidad son prioridad para esta administración, por lo que el DIF puso en marcha el Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables que tiene como objetivo proporcionarles apoyos en especie y así contribuir a que tengan una mejor calidad nutricional.
“Quiero decirles que no están solos, este gobierno se debe a ustedes y trabaja para ustedes. Estoy segura que con estos productos serán de mucha utilidad y se garantiza el derecho a la alimentación, que es un derecho que tiene todo ser humano”, añadió.
Aseguró que el DIF Tabasco tiene como meta mejorar las condiciones y calidad de vida de los grupos vulnerables, cubriendo sus necesidades y fomentando hábitos para una vida saludable.