De gira el gobernador por el municipio de Nacajuca
Al asegurar que la mejor carta de presentación de un político y de un servidor público son las obras, el gobernador Adán Augusto López Hernández puso en servicio obras de infraestructura caminera que beneficiarán a comunidades indígenas de Nacajuca. López Hernández inauguró la pavimentación del libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, además de la reparación de las […]
4 de septiembre de 2020

Al asegurar que la mejor carta de presentación de un político y de un servidor público son las obras, el gobernador Adán Augusto López Hernández puso en servicio obras de infraestructura caminera que beneficiarán a comunidades indígenas de Nacajuca.
López Hernández inauguró la pavimentación del libramiento Nacajuca-Jalpa de Méndez, además de la reparación de las vías que conducen a Tecoluta y el ejido San José Pajonal.
En el recorrido en el que también estuvo presente el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, el mandatario también dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de la calle principal de la ranchería Vainilla.
Todas estas acciones representan una inversión de alrededor de 30 millones de pesos y permiten resolver necesidades básicas planteadas por la población indígena chontal.
El Gobernador destacó la labor de gestoría permanente de la presidenta municipal y valoró la disposición mostrada a lo largo de su gestión para atender a la gente y estar pendiente de la problemática que enfrenta la demarcación. Indicó que en respuesta a las necesidades de Nacajuca, el Gobierno del Estado apoyará al Ayuntamiento para resolver el problema de abasto y distribución de agua potable que padece toda esta zona.

Compartir: