De Alto Nivel
* Solís y Acosta, un par de mitómanos * Silva y Morena, debilitan a sol azteca * Fracasa Alí en su mensaje a Morena Antonio Caraveo Maldonado caraveo20162016@outlook.com El bisne. No se le dificultó encontrar el modus operandi Ángel Solís Carvallo, tal como lo estableció en el Instituto de Administración Pública (IAP), en la Secretaría […]
13 de febrero de 2017

* Solís y Acosta, un par de mitómanos
* Silva y Morena, debilitan a sol azteca
* Fracasa Alí en su mensaje a Morena

Antonio Caraveo Maldonado
caraveo20162016@outlook.com
El bisne. No se le dificultó encontrar el modus operandi Ángel Solís Carvallo, tal como lo estableció en el Instituto de Administración Pública (IAP), en la Secretaría de Educación, vía Cursos y Talleres.

Es una simulación, casi perfecta, de hacer desvío de recursos públicos. De acuerdo a datos aportados, en breve daremos a conocer, tal se hace en otra dependencia y cuyo déficit rebasa los 18 millones de pesos.

En el andén de las vanidades de Solís, no escapa a su cinismo y afición a la mentira, todo un mitómano. Presume conocer el sistema educativo, cuando no tiene conocimiento del tema.

Se incluye, el supuesto jaloneo de hace nueve días, donde salió “lesionado”. Dos reporteros consultados, testigos de la “mariconada” de Solís, así lo definen, confirman, el que jaló fue un colaborador suyo tratando de sacarlo del montón. Y el no está acostumbrado a ese tumulto.

El otro cínico
Cero y van dos, del edil de Cárdenas, Rafael Acosta León, cuando desde la capital del estado, mediáticamente pretende negar la realidad, de estar bajo control de la delincuencia su municipio.

A principios de enero, llevó el cántico de haber reducido la delincuencia y resultó ser un falso. Apenas ocho días, se paseó por los medios a de comunicación, presumiendo un logró, de haber bajado la delincuencia, cuando le explotó en pleno rostro su mentira. Asaltos y secuestros.

Buscó disfrazar la realidad en pleno carnaval.

De bajada
Jesús Alí, ex candidato perdedor a la gubernatura, vil oportunista. Maniobró montarse en las marchas convocadas en el ámbito nacional, de ayer domingo, en protesta contra las agresiones del presidente de EU, Donald Trump. En un intento mezquino, trato de presentar un capital político previo a la llegada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López, en su entrada a Morena, Si al caso unos 100 seguidores suyos y los otros 300 de organizaciones civiles. No pasó de más de 400 integrantes. Los organizadores de “Vibra México”, le recriminaron que quererse robar la marcha. Y tiene razón.
“Agustín Silva, no solo le hace daño al gobernador Núñez si no también a la corriente Nueva Izquierda. Habemos funcionarios y militantes, con ganas de salirnos de NI, pero no nos vamos por el gobernador”, me suelta un funcionario. –¿Si el gobernador no pertenece a ninguna corriente? –“No es eso, vemos a compañeros, incrustados en el gobierno, moviéndose a Morena y otros, hacia la corriente de ADN o Foro Sol, en las dos ultimas, se está en el partido y la primera, no”.
A los que leen entre líneas. Miguel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, no tuvo empacho en solicitar la renuncia a su secretario de Turismo, Miguel Torruco, bajo el argumento de asesorar a Andrés Manuel López.
Ha, Nicolás Haddad. De inicio, ¿cuál es el capital político de él? Me lanza la pregunta, un priista. Le reviro con, -“esa respuesta la tienen ustedes”. Y me rsponde, “su traición al partido y su vil oportunismo.
Con eso aspira, al partido de nuevo, además tundiendo de que con un dedazo en seco, se espera en en la renovación de la dirigencia del PRI”.
En la trinchera del tricolor, entre el próximo viernes y y lunes, habrá convocatoria. Ir a una consulta, sería un fracaso.
Busque el miércoles siguiente, la entrevista realizada por los integrantes de la mesa MRGM con la diputada federal Georgina Trujillo. En ese ejercicio, pasaron Gerardo Gaudiano y Adán Augusto López. El resto de los aspirantes serios y con posibilidades, tendrán su espacio propio.

Compartir: