Connect with us

Revista

David Bisbal anunció el nacimiento de su bebé

Publicado

en

El cantante David Bisbal anunció el nacimiento de su segunda hija, fruto de su relación con la actriz venezolana Rossana Rosanna Zanetti
¡Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti! Con estas palabras anunció el cantante español, David Bisbal el nacimiento de su segunda hija, quien habría nacido, el domingo 25 de octubre.
El interprete de “Ave María” y “Bulería” y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se volvieron a convertir en padres, a un año y medio de tener a su primogénito, el pequeño Mateo.
“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”, escribió también el concursante de Operación triunfo, al pie de una tierna fotografía en la que aparece junto con su esposa e hija recién nacida.
Bianca es el tercer hijo del español; también tiene una hija llamada Ella, de diez años, fruto de su relación anterior. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, con este mensaje anunció la celebridad que esperaba a una niña.
En menos de 24 horas, la publicación del cantante ha tenido más de medio millón de likes y cientos de comentarios. Uno de los primeros en felicitar a la feliz pareja fue Alejandro Sanz. “Felicidades compadre y un besazo a Rosanna y a Blanca”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México