Connect with us

Minuto a minuto

Daños en la Chontalpa

Publicado

en

Los torrenciales aguaceros han dejado calles y viviendas afectadas y daños a la agricultura
Los torrenciales aguaceros provocados por la entrada de un nuevo frente frío que se dejaron sentir en la Chontalpa, generaron problemas graves en zonas bajas, así como en las cabeceras municipales en donde la falta de drenajes pluviales genera que las calles se inunden.
Las fuertes rachas de vientos acompañados por torrenciales aguaceros, provocó daños a la agricultura, así como también generó daños a viviendas causando inundaciones en zonas bajas tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades.
De acuerdo a las coordinaciones de Protección Civil se gestaron fuertes encharcamientos, daños a viviendas, así como caídas de árboles en los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Nacajuca y Jalpa de Méndez, siendo impactados por los torrenciales aguaceros que se dieron durante el día llevando con ello a que calles y viviendas se vieran afectadas
Las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron en los municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez, Cunduacán y Comalcalco provocaron serios encharcamientos en sus principales calles, ante la falta de drenajes pluviales, siendo la gran cantidad de basura en los registros que generan más daños.
En Cunduacán las calles aledañas al mercado público, la central camionera, así como los que llevan al Hospital y las calles aledañas al centro de la ciudad se vieron afectadas, y es que el problema es de años cada vez que caen las lluvias.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Siguen las altas temperaturas

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este lunes dominará condiciones de tiempo mayormente estables sobre la región, lo que mantendrá temperaturas máximas elevadas, así como, ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México