Connect with us

Revista

Danna Paola y Belinda juntas en “Chicas Pesadas”

Publicado

en

Ahora que Belinda retomó su carrera como actriz, con su participación en la serie “Bienvenidos a Edén”, quizá también sea el momento de que regrese al teatro, pues la cantante ya aceptó participar en la versión mexicana de “Mean Girls”, junto a Danna Paola; así lo confirmó el productor Alejandro Gou, quien ya sólo está esperando que le vendan los derechos de la puesta.
“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México