Connect with us

Revista

Daniel Bisogno cumple su palabra

Publicado

en

Daniel Bisogno no ha aparecido en redes sociales. Desde que tuvo un altercado a causa de un comentario sobre la 4T y sus seguidores, Bisogno anunció que se alejaría de Twitter. Muchos de sus fans dudaron que lo hiciera porque suele estar muy activo en las redes… o solía, porque desde el 30 de octubre, lo único que aparece en su línea de tiempo de la red es un retuit del empresario Ricardo Salinas, quien lo apoyó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Julián Gil se recupera del Covid

Publicado

en

Julián Gil dedicó un agradecimiento especial al productor Juan Osorio porque puso a su disposición su equipo médico para que pudiera combatir el Covid-19 desde su casa, luego de que intentó, sin éxito, internarse en un hospital en la Ciudad de México.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el actor explicó que a pesar de haber tenido los cuidados para no contagiarse de Coronavirus, se contagió, y aunque ahora ya va de salida, en días anteriores su estado de salud se complicó, lo que lo orilló a salir de su casa para buscar un hospital, sin embargo no encontró espacio en ninguno.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México