Dan último estirón comercios con los reyes magos
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo El último estirón esperan los comercios en Villahermosa para obtener ganancias, esta vez con la llegada de los Reyes Magos, por lo cual se espera un incremento en las ventas de hasta un 40 por ciento, por lo cual exigen a las autoridades retirar a los ambulantes que se […]
6 de enero de 2014

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El último estirón esperan los comercios en Villahermosa para obtener ganancias, esta vez con la llegada de los Reyes Magos, por lo cual se espera un incremento en las ventas de hasta un 40 por ciento, por lo cual exigen a las autoridades retirar a los ambulantes que se comienzan a instalar en calles cercanas al Centro de la Ciudad, perjudicando severamente sus ingresos.
De igual forma, los Reyes Magos van tienda por tienda comparando los precios de los juguetes para saber en dónde compraran los mismos, y en su caso, pretenden cumplir con el sueño de los pequeños que esperan con ansías que los Magos del Oriente les traigan los juguetes que en sus cartas solicitaron.
Es por ello que los Reyes Magos continúan desesperadamente buscando juguetes para entregar el 6 de enero, en cuyas tiendas la demanda aumentó hasta un 40 por ciento.
Los pasillos de las diferentes tiendas departamentales ya empiezan a llenarse y a pesar de que los precios se encuentran elevados, los Reyes aprovechan los descuentos y promociones que ofertan.
Así mismo, los pequeños han adoptado desechar otros juguetes y optar por carritos electrónicos, muñecas que hablan y video juegos como Xbox 360, los cuales se encuentran por las nubes.
La razón de esto es que ‘Los Reyes Magos’ cumplan con la petición de los niños, ya que para muchos tuvieron que hacer uso de prestaciones como los vales en sus trabajos, otros acudir a las casas de empeño para separarse de sus prendas o comprar los juguetes con tarjetas de crédito al aprovechar las promociones de ‘meses sin intereses’.
Cabe destacar que en estas últimas horas los comercios establecidos comenzaron a ofertar los productos para evitar que se queden con ello, por lo cual los cartelones se observan en cada aparador.
Mientras que los Magos de Oriente, hacen cuentas y cuentas para saber si lograran llegar a cumplir esta meta.

Compartir: