Connect with us

Destacadas

Dan a conocer nuevo “Robocop”

Publicado

en

Joel Kinnaman encarna al nuevo personaje del remake de Ditroit, mitad humano y mitad máquina

Los Ángeles, EU
Notimex
Luego de que este sábado comenzara en Toronto el rodaje del “remake” de “RoboCop”, película dirigida por José Padilha, se dieron a conocer las primeras imágenes de su protagonista, Joel Kinnaman, enfundado en su entramado e indestruible traje.
De acuerdo con reportes de prensa, las primeras dos imágenes fueron tomadas durante el rodaje, en el que se observa al actor con el armazón negro de los que será el nuevo RoboCop, mitad humano y mitad máquina.
Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme también actúan Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.
Es el año 2028 y el conglomerado multinacional “OmniCorp” es el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.
“Alex Murphy” (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.
Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, “OmniCorp” utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de “Alex”. El filme llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos, en agosto de 2013.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Katya Echazarreta, primera mexicana en ir al espacio, visitará México, anuncia AMLO

Publicado

en

Al iniciar la conferencia mañanera, AMLO transmitió un mensaje que envió Katya Echazarreta a los mexicanos
Katya Echazarreta dijo que le dedicó este viaje al espacio a México
El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que la joven Katya Echazarreta, la primera astronauta mexicana en ir al espacio, visitará México en agosto del 2022.
“Va a estar con nosotros, viene a México en agosto y la vamos a recibir desde luego, nos da mucho gusto porque es mexicana, hija de mexicanos migrantes, con todo el esfuerzo que significa para una mexicana salir adelante en Estados Unidos y llegar a destacar como ella lo ha hecho”, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional
Al iniciar la mañanera, López Obrador transmitió un mensaje que envió la joven astronauta.
“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador yo soy Katya Echazarreta y el mes pasado me convertí en la primera mujer mexicana en el espacio. Para mí fue una experiencia inolvidable, la verdad es que el planeta se ve increíblemente hermoso desde el espacio”, dijo la joven.
Katya Echazarreta comentó que le dedicó este viaje al espacio a México, país al que dijo amar.
“Lo más bonito para mí fue que pude dedicarle este vuelo a mi país, a mi amado y hermoso México. Yo nací en Guadalajara, Jalisco, toda mi familia está en México, así que están muy orgullosos”, expresó.
Agradeció a AMLO su trabajo al frente del Gobierno de México y deseó conocerlo pronto.
“Quiero darle las gracias a usted por todo su trabajo que ha hecho y espero poder conocerlo algún día pronto”, dijo Katya Echazarreta.
Tras informar de la visita, el Presidente de México le envió una felicitación a la joven astronauta por sus logros.
“Le mandamos nuestra felicitación, nuestro reconocimiento, todos los mexicanos, estoy seguro, que coinciden en eso”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México