Connect with us

Destacadas

Dan a conocer nuevo “Robocop”

Publicado

en

Joel Kinnaman encarna al nuevo personaje del remake de Ditroit, mitad humano y mitad máquina

Los Ángeles, EU
Notimex
Luego de que este sábado comenzara en Toronto el rodaje del “remake” de “RoboCop”, película dirigida por José Padilha, se dieron a conocer las primeras imágenes de su protagonista, Joel Kinnaman, enfundado en su entramado e indestruible traje.
De acuerdo con reportes de prensa, las primeras dos imágenes fueron tomadas durante el rodaje, en el que se observa al actor con el armazón negro de los que será el nuevo RoboCop, mitad humano y mitad máquina.
Con un guión escrito por Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987, en el filme también actúan Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.
Es el año 2028 y el conglomerado multinacional “OmniCorp” es el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” están ganando las guerras estadunidenses alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología a su propio territorio.
“Alex Murphy” (Kinnaman) es un amoroso esposo, padre y buen policía, quien hace lo mejor para detener la ola de crímenes y corrupción que enfrenta Detroit.
Después de ser herido críticamente cumpliendo su trabajo, “OmniCorp” utiliza su ciencia vanguardista en Robótica para salvar la vida de “Alex”. El filme llegará a las salas cinematográficas de Estados Unidos, en agosto de 2013.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Cajita Feliz de McDonalds le dice ‘bye’ a sus juguetes de plástico, ahora serán ecológicos

Publicado

en

El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
McDonald’s Corp dijo el martes que para finales de 2025 reducirá drásticamente el uso de plástico en los más de mil millones de juguetes infantiles que vende cada año en todo el mundo.
El cambio consiste en sustituir una figura de plástico de Batman, por ejemplo, por una hecha con una docena de piezas de cartón que los niños pueden armar ellos mismos.
También fabricarán más juguetes con plásticos reciclados o de origen vegetal, según McDonald’s. Los cambios permitirán a la empresa con sede en Chicago reducir en un 90% en comparación con 2018 su uso de plástico virgen a base de combustibles fósiles para las Cajitas Felices.
La empresa es una de las muchas cadenas de restaurantes que buscan reducir el daño medioambiental de envases y otros productos.
Burger King, unidad de Restaurant Brands International Inc, dijo en 2019 que dejaría de regalar juguetes de plástico a los niños y que los clientes podrían devolver los existentes para fundirlos y utilizarlos como bandejas y otros artículos.
McDonald’s, que comenzó a ofrecer la Cajita Feliz en 1979, empezó en 2018 a entregar a juguetes más sostenibles en el Reino Unido, Irlanda y Francia.
Algunos juguetes similares pronto llegarán a los más de 100 países restantes donde la compañía ofrece las Cajitas Felices.
En Estados Unidos, McDonald’s ya da algunos juguetes sostenibles, como libros y cartas coleccionables de Pokémon.
En enero llegarán al mercado estadounidense más juguetes de este tipo, según Amy Murray, vicepresidenta de adaptación de marketing global. Las renovadas Cajitas Felices no costarán más dinero a los franquiciados, declaró la ejecutiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México