Daisy Coleman, de Audrie and Daisy, se suicidó
Daisy Coleman, la joven estadunidense que narró su caso de abuso sexual en el documental de Netflix Audrie and Daisy, murió a los 23 años sin recibir justicia, así lo dio a conocer su madre, quien compartió en Facebook una publicación en la que se despide de su hija y revela que el deceso ocurrió […]
7 de agosto de 2020

Daisy Coleman, la joven estadunidense que narró su caso de abuso sexual en el documental de Netflix Audrie and Daisy, murió a los 23 años sin recibir justicia, así lo dio a conocer su madre, quien compartió en Facebook una publicación en la que se despide de su hija y revela que el deceso ocurrió a causa de suicidio, ya que la víctima “nunca se recuperó de lo que los chicos le hicieron”.
De acuerdo con Variety, la madre de Coleman solicitó apoyo de la policía, por lo que elementos de seguridad acudieron al domicilio y al registrar el lugar encontraron el cuerpo de la joven. La mujer confirmó la información en sus redes sociales. “Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche, si vieron mensajes o publicaciones extrañas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba (…) ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que hizo todo para que pensara que podría vivir sin ella, pero no puedo. Ojalá hubiera podido quitarle todo el dolor. Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo”, escribió la madre de la víctima.
Cuando Daisy Coleman tenía 14 años acudió junto a una amiga a una fiesta en el estado de Missouri, en donde tras perder la conciencia a causa del alcohol fue violada por varios sujetos mientras que un tercero lo filmó con su teléfono móvil. Tras los hechos los responsables la dejaron tirada en la puerta de su casa, en donde fue encontrada por su madre y después de un examen clínico se confirmó que fue víctima de abuso sexual. En ese momento se realizaron investigaciones y arrestaron a Matthew Barnett, de 17 años, pero nunca pisó la correccional, únicamente se le dictó una pena de dos años en libertad condicional.

Compartir: