Connect with us

Política

“Cumpliré a Macultepec y Ocuitzapotlán”

Publicado

en

Humberto de los Santos, alcalde electo de Centro, aseguró a vecinos de Medellín y Madero 1ra, Macultepec y Ocuitzapotlán que se realizarán las obras prometió en campaña

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Continuando con su Gira de agradecimiento y trabajo, el Presidente Municipal Electo, Humberto de los Santos Bertruy, acompañado de su equipo de Regidores, visitó y recorrió las calles de Medellín y Madero 1ra sección, así como las Villas de Macultepec y Ocuitzapotlán agradeciendo la confianza otorgada para gobernar el municipio de Centro.
Aseguró que “gracias a ustedes tuvimos un cambio verdadero, y el cambio es que ahora el pueblo es el que gobernará y decidirá qué es lo que más le conviene a sus comunidades y villas, ustedes con su participación sacarán a Centro adelante”.
Fue en Ocuitzapotlán donde cientos de personas recibieron al Primer Regidor de Centro, quienes caminaron junto con él, las principales calles de la Villa, a lo que Bertruy dijo: “Yo les prometí durante mi campaña que Villa Ocuitzapotlán tendría su mercado y lo van a tener, además de agua potable y sus sistema de drenaje” manifestó.
Por otro lado en Villa Macultepec y luego de varias muestras de cariño y la participación de jóvenes que montaron espectáculos, Bertruy escucho y atendió a los asistentes y fue a ellos quienes les aseguró que todos en su equipo trabajaran e irán al mismo ritmo: “Tanto delegados como servidores públicos estarán para servir al pueblo, no habrá compadrazgos, nadie estará por encima del pueblo”.
“Macultepec tendrá su parque recreativo, para los jóvenes que practiquen deportes, además de mas seguridad y alumbrado, pero lo más importante es el trabajo de drenaje que realizaremos en esta zona” puntualizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Tribunal cumple con trabajadores

Publicado

en

Al reconocer que no se han hecho efectivos algunos pagos de 2021 a la base trabajadora, la oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Gloria Guadalupe Ascencio Lastra, indicó que éstos fueron presupuestados y aprobados, en tiempo y forma, por lo que se está a la espera de que la Secretaría de Finanzas envíe los recursos.
Puntualizó a los servidores judiciales que deben estar tranquilos, ya que el deber del Poder Judicial es acatar las leyes y sus compromisos se cumplen.
Detalló que los pagos corresponden a los bonos navideño y por antigüedad laboral que tradicionalmente se pagan el 15 de diciembre durante la ceremonia de clausura de labores del segundo periodo de actividades del Poder Judicial.
Catorce días después de que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial (SUTAPJET), Lucas Álvarez Zapata, dialogara con las autoridades administrativas de la institución y éstas le ofrecieran la seguridad de que los pagos pendientes del bono navideño y demás prestaciones del año 2021 se pagarán en próximas fechas, Ascencio Lastra explicó que están a días de que la Secretaría de Finanzas ministre los recursos aprobados por el Congreso del estado el 8 de diciembre de 2020.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México