Convenio sigue en beneficio de todos: Merino Campos
Reitera el compromiso para seguir otorgando el beneficio a todos los ciudadanos
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró, que esta administración, está al día en torno al pago del subsidio con la Comisión Federal de Electricidad para el apoyo a los usuarios, así como los 17 ayuntamientos, y se deja sentado las bases, para que, la siguiente administración, pueda llevar a cabo este acuerdo con la empresa productiva, con la finalidad, de poder seguir con este beneficio.
En este sentido, el jefe del ejecutivo, respondió a la interrogante sobre este acuerdo, el cual, apoya a un gran número de usuarios con un subsidio, pero, que evidentemente, no hay problemas en estos momentos.
Por ello, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que actualmente, su administración mantiene pagado el convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que no hay retrasos en este acuerdo.
En ese sentido, adelantó que su administración dejará todo listo para que el convenio con la empresa productiva del estado pueda continuar en la próxima administración de Javier May Rodríguez.
“Todo estará asentada para que, en su momento, la siguiente gestión tenga los elementos para llevarlo a cabo”.
Merino Campos destacó, que a diferencia de años anteriores, actualmente el gobierno estatal y los municipios mantienen un pago puntual de energía eléctrica a la CFE.
Pero, el mandatario, evitó hablar sobre las denuncias ciudadanas por altos costos en las tarifas de electricidad y los bloqueos.
“Les puedo comentar que nosotros, como gobierno estatal, estamos al día y al corriente con el pago que se tiene que hacer a la empresa productiva, Comisión Federal de Electricidad, en torno al convenio que se tiene con la misma, ello, para beneficiar al grueso de la población, y además, los ayuntamientos también están al corriente”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado