Cumple Pedro Landero a Olcuatitán
Nacajuca Luis Roberto Ricárdez Corresponsal El presidente municipal Pedro Landero López cumplió una petición de habitantes del poblado Olcuatitán, quienes solicitaron el apoyo para la remodelación de la ermita ‘El Señor de la Salud’, consistente en cemento, grava, arena, varillas con un monto de cerca de los cien mil pesos. Acompañado por lugareños, el director […]
5 de abril de 2013

Nacajuca
Luis Roberto Ricárdez
Corresponsal
El presidente municipal Pedro Landero López cumplió una petición de habitantes del poblado Olcuatitán, quienes solicitaron el apoyo para la remodelación de la ermita ‘El Señor de la Salud’, consistente en cemento, grava, arena, varillas con un monto de cerca de los cien mil pesos.
Acompañado por lugareños, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Bautista, el coordinador de Catastro, José Juan Pérez Zapata, el regidor y presidente de la Comisión de Obras, Julio Pérez Pérez y el Síndico de Hacienda, Mercedes López Pérez, el alcalde expresó que es importante ayudar a la sociedad en sus peticiones, sobre todo cuando se trata de obras que buscan generar paz “independientemente de la religión que se trate”.
Por lo anterior, los pobladores se conglomeraron cerca de la ermita para agradecer al edil su apoyo, reconociendo su sensibilidad social, “porque no se tardó mucho en recibir su ayuda, para esto que es importante para nosotros”.
Asimismo, se planteó la posibilidad de construir la calle aledaña a la iglesia, toda vez que más de 50 familias del poblado no cuentan con acceso y en tiempos de lluvia se inundan sus casas y se ven en la necesidad de salir a como puedan por no contar con una vía.
Tras realizar el recorrido por la zona, el alcalde nacajuquense se comprometió revisar las posibilidades y comenzar la obra que ha sido un sueño.

Compartir: