Cumple Maná con los capitalinos en el cierre de su gira “Drama y Luz”
Contentos de estar en su tierra luego de visitar diversos países, la agrupación mexicana Maná le cumplió a su público con un recorrido musical por más de 25 años de trayectoria durante el concierto que ofrecieron anoche en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional «Drama y luz 2012». México, Notimex […]
6 de octubre de 2012

Contentos de estar en su tierra luego de visitar diversos países, la agrupación mexicana Maná le cumplió a su público con un recorrido musical por más de 25 años de trayectoria durante el concierto que ofrecieron anoche en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional «Drama y luz 2012».

México,
Notimex
La agrupación integrada por Alex González (batería), Juan Calleros (bajo), Sergio Vallín (Guitarrra) y Fher Olvera (Voz) subió al escenario para saludar a sus seguidores e interpretar éxitos como “Oye mi amor», «Déjame entrar», «De los pies a la cabeza» y «Lluvia de esperanza».
Fueron esos los primeros temas que hicieron vibrar a las cerca de 20 mil personas que abarrotaron el llamado Domo de Cobre, en su mayoría jóvenes y treintañeros que recordaban los temas incluidos en álbumes como “¿Dónde jugarán los niños?”, “Cuando los ángeles lloran” y “Sueños líquidos”, que dieron fama a la agrupación.
El escenario se oscureció y fue invadido por líneas de humo mientras Fher Olvera cantaba «El dragón», tema en el que la banda expresa su preocupación por las adicciones; le siguió una canción que “habla una palabra que a veces nos cuesta mucho pronunciar: perdón” y fue así que dieron inicio los acordes de «El verdadero amor».

Compartir: