Connect with us

Política

Cuidado integral a infantes, recibe DIF Tabasco donativo del ISSET

Publicado

en

Como parte del compromiso de apoyar las actividades en favor de los grupos vulnerables que realiza el Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, atestiguó la donación de 20 cunas infantiles por parte del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), en beneficio del Centro de Atención Infantil IV.
La entrega se efectuó gracias al contrato de donación que celebraron el ISSET y el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. Durante su intervención, la presidenta del organismo de asistencia social, agradeció la entrega en beneficio de los diferentes niños que acuden al CAI.
“Nos complace, de verdad, saber que contamos con instituciones, como las que usted encabeza y que muestran voluntad de ayudar y realizan actos de generosidad, como el que hoy nos congrega. Les agradecemos muchísimo la donación de estas 20 cunas, que van a impactar directamente en el bienestar de niños de los diferentes centros que nosotros coordinamos y dirigimos.”
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Jesús Ramírez Cuevas ‘creo que debe tener COVID, pero leve’: AMLO

Publicado

en

López Obrador informó que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, se hará la prueba COVID-19 para confirmar si se contagió
AMLO le deseó a Jesús Ramírez Cuevas que se recupere pronto
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está enfermo Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia; “creo que debe tener COVID, pero leve”, dijo.
“Está malito, yo creo que debe de tener COVID, pero leve y decidió estar fuera”, informó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
López Obrador indicó que Jesús Ramírez Cuevas se hará la prueba de COVID-19 el jueves 26 de mayo para confirmar si enfermó de SARS-CoV-2.
El Presidente de México le deseó al coordinador de Comunicación Social de Presidencia que se recupere pronto.
De acuerdo con los datos proporcionados el 23 de mayo del 2022 por la Secretaría de Salud, en México se registraron 7 mil 18 contagios y 154 muertes por COVID-19, en la última semana.
México suman 5 millones 758 mil 597 casos totales de COVID-19, de esta cifra 9 mil 241 casos se mantienen activos y 324 mil 765 personas han fallecido a causa de la enfermedad.
Las entidades con el mayor número de casos activos son Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México