Connect with us

Región

Cruz Roja brinda servicios a pacientes en casos sospechoso de Covid-19

Publicado

en

El coordinador de socorros de la Cruz Roja delegación Tabasco, Samuel Méndez Jiménez, informó que hasta el momento se ha otorgado 550 atenciones de traslados a hospitales de ciudadanos sospechosos o de pacientes con Covid-19, esto como parte de los Códigos Blancos establecidos por la pandemia.
Méndez Jiménez informó que tan solo en la ciudad de Villahermosa han realizado alrededor de 418 traslados.
Indicó que el personal y paramédicos de la Cruz Roja que realizan estos apoyos, portan todo el equipo de protección personal, mascarillas N95 y respiradores con filtro P-100.
Además, que, al ingresar a un domicilio por Código blanco, se aplican los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios.
Precisó que, al término de cada servicio, sanitizan las unidades, así como de las instalaciones, para prevenir posibles casos de Covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Llaman abrir zona arqueológica para el turismo en Comalcalco

Publicado

en

Diversas empresas, así como hoteleros y restauranteros, coincidieron con las agencias de viajes para que espacios como las ruinas arqueológicas, sean abiertas al turismo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México