Connect with us

Deportes

Cruz Azul vence al Toluca

Publicado

en

Flores, Aquino y Pavone marcaron los goles de Cruz Azul, que venció 3-0 a los diablos, en el regreso de Enrique ‘Ojitos’ Meza al estadio celeste

México, DF
Agencias
Cruz Azul fue más ‘diablo’ que Toluca y con goles de Gerardo Flores, Javier Aquino y Mariano Pavone se llevaron la victoria, con un contundente 3-0 que les permite pelear por los sitios de vanguardia en el torneo Apertura 2012.
Amargo resultó el regreso de Enrique ‘Ojitos’ Meza al estadio Azul, pues su equipo, que llegó como el superlíder del torneo y que se fue con tres anotaciones en contra por primera vez en el torneo.
Los celestes mantuvieron el dominio en el terreno de juego y estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero Talavera y la defensiva toluqueña se encargaron de impedirlo, mientras que en ofensiva no lograban crear peligro en la meta de Corona.
La presión azul dio dividendos de nueva cuenta al m.34, en una jugada en la que Tiago se equivocó en la salida, aprovechado por Pavone para poner un pase a Aquino, quien entró solo al área del ‘diablo’ y definió por abajo ante la salida de Talavera.
En la segunda mitad, Toluca reaccionó y tuvo algunas opciones para descontar en el marcador, pero no logró concretar, mientras que La Máquina apostó por el contragolpe para sentenciar.
Pavone fue el encargado de poner el tercero en el marcador, lo hizo al anticiparse a su marcador para puntear un centro de Alejandro Vela por izquierda, un toque sutil que fue suficiente para dejar el marcador final.
Con este resultado, Cruz Azul llega a 25 puntos y, de momento, es cuarto general, a la espera de resultados; Toluca, por su parte, se queda con 29 (y un juego pendiente ante Rayados) y podría perder el superliderato si Xolos suma ante Monarcas.
En la próxima jornada, La Máquina visita a Santos Laguna, mientras que Toluca recibe a Monarcas Morelia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México