Connect with us

Deportes

Cruz Azul vence al San Luis

Publicado

en

El cuadro «cementero» sumó cuatro puntos y aumentó a nueve actuaciones sin perder en casa bajo la tutela de Vázquez Herrera

México, DF
Notimex
Con par de golazos del argentino Christian Giménez, Cruz Azul se sobrepuso a un partido donde tuvo varias bajas y venció 2-1 a San Luis, esta tarde en el estadio Azul, para mantener su condición de invicto en casa bajo la tutela de Guillermo Vázquez.
Por la «Máquina», «Chaco» Giménez anotó a los minutos 55 y 70 con par de «bombazos», única manera para vencer al veterano Oscar «Conejo» Pérez, quien, aún querido por la afición celeste, se había lucido para evitar el daño en su arco. Abrió la cuenta en el juego por Reales el colombiano Santiago Tréllez en el 48.
«Chuletita» Orozco sufrió mareos al final del primer lapso y ya no siguió en el partido, por el choque de cabezas que tuvo con Félix Araujo en el 21 y se unió a las ausencias celestes para este partido.
El colombiano Sasntiago Tréllez, único extranjero que usó Eduardo Fentanes en su formación, abrió la cuenta en el 48 al empujar un balón a medio metro del arco para el 0-1.
«Chaco» Giménez, quien ya había ensayado un par de disparos desde fuera del área, emparejó los cartones con un obús desde la media luna en tiro libre, cuya potencia superó el muro y el salto de «Conejo» en el 55.
Marcó su segundo tanto en el 70, cuando eludió a un rival fuera del área y casi desde la media luna tiró cruzado a la izquierda para batir a Pérez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México