Connect with us

Deportes

Cruz Azul gana, pero no convence

Publicado

en

Esta diferencia parece corta para la «Máquina», pues jugará con dos desventajas para la vuelta, ya que «la fiera» calificaría si gana simplemente 1-0 o 2-1, por el gol de visita

México, DF
Notimex
Cruz Azul puso esfuerzo y futbol para superar con una corta ventaja de 2-1 a León, aunque se vio favorecido con dos marcaciones del silbante, una pena máxima que falló Christian «Chaco» Giménez y el gol en fuera de lugar que marcó la diferencia.
En el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Gerardo Flores marcó el primero de los celestes a los 17 minutos y el segundo fue obra del argentino Hugo Mariano Pavone (58), que no debió contar por fuera de lugar. Por Esmeraldas emparejó de manera momentánea el uruguayo Nelson Sebastián Maz (56).
Un 3-2 permitiría avanzar a los «cementeros».
En un tiro de esquina por izquierda ejecutado por Christian Giménez, Gerardo Flores ganó por alto a Jonny Magallón y su cabezazo picado dio en el poste izquierdo antes de irse a las redes para la primer ventaja cementera 1-0 a los 17 minutos.
En el 38, un tiro de Loboa de fuera del área salió cerca del poste izquierdo, mientras que a los 42, Corona tapó sobre la raya un remate de Luis Montes, habilitado por el charrúa Maz en rápida combinación.
Tras mucho insistir, a los 56’ llegó la igualada de Esmeraldas, cuando el charrúa Nelson Sebastián Maz recibió por derecha en el área y sacó cañonazo cruzado para batir a Corona y silenciar el Azul.
Pero en el 58, las gradas se volvieron a pintar de azul, blanco y rojo cuando Aquino desbordó por derecha, cedió para «Chaco» Giménez y vino la pared dentro del área en fuera de lugar, luego el pase del canterano para el artillero celeste Hugo Mariano Pavone, quien disparó raso y potente para batir a Martínez para el 2-1 que no debió contar.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Con paso firme

Publicado

en

¡Contadores Incontrolables! La escuadra de los monarcas Contadores continúa cn su tremenda racha de éxitos al doblegar en su último encuentro al conjunto de Abuelos Bolos, mismos a los que finalizó masacrando a batazos en la pasada jornada dominical al superarlos por nocaut con la abultada pizarra de 27 carreras contra 6 y así se afirman sus deseos de repetir como campeones en el actual campeonato del softbol de Súper Veteranos.
La victoria le correspondió en cinco entradas reglamentarias al experimentado lanzador zurdo Pablo Arias que en todo momento se mostró dominador sobre los bateadores adversarios al ser apoyado por el oportuno bateo de sus compañeros cañoneros Pedro Llanes, Leopoldo Fierro, Freddy “Gato II” Moreno, el “Figurita” Julio Gómez, Santiago Balcázar y Brtolini, apareciendo también en el montículo Luis Collado que está en su etapa de recuperación pero es buena ayuda.
Otros resutados.- Deportivo Tabasco le ganó a Virus, Delta Tabasco supera a Astros, proporcionándoles la programación para la venidera jornada n edición posterior para así mantenar informada a la gran afición a la pelota blanda que domingo a domingo se da cita en ls gradas de los campos dónde se desarrollan estos emocionantes partidos de los veteranos que tanta glorian le dieran al deporte tabasqueño en sus años mozos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México