Connect with us

Política

Critica Messi arbitraje de Paradas Romero

Publicado

en

El crack argentino Lionel Messi criticó este sábado la actuación de Pardas Romero, quien fue el encargado de dirigir el partido de su equipo, FC Barcelona, ante Deportivo La Coruña.

La Coruña, Esp.,
Notimex
Dicho cotejo, correspondiente a la fecha ocho de la Liga de España, se le complicó de más al “Barça”, que tras ganar por 3-0 se le decretó un penal en contra, se quedó con 10 hombres (al minuto 49) y por poco se ve alcanzado en el marcador, pero al final ganó por 5-4.
“No era ni penalti ni expulsión de (Javier) Mascherano”, se quejó Messi al término del encuentro. “Pero son cosas del futbol. El árbitro vio lo contrario y pasó lo que pasó”, lamentó.
El propio Messi también fue amonestado por “desobedecer las indicaciones” del colegiado, quien pitó una falta, pero el argentino “no escuchó” y siguió la jugada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México