Connect with us

Destacadas

Crisis de confianza preocupa a obispos evangélicos

Publicado

en

Santiago, de Chile
Notimex
La presidenta chilena Michelle Bachelet asistió ayer al Te Deum que realizan las iglesias evangélicas con motivo de las Fiestas Patrias, las que manifestaron su preocupación por la crisis de confianza que afecta al país.
El obispo de la Iglesia Pentecostal Reformada, Emiliano Soto, dijo en su prédica, ante unas mil personas en la Catedral evangélica, que “se desconfía de las instituciones, se desconfía de las buenas intenciones y hasta de la vialidad de los proyectos propios”.
“Soñamos con un Chile donde la corrupción sea erradicada, pues es el motivo de la desconfianza ciudadana”, afirmó tras lo cual manifestó el rechazo evangélico al aborto, la eutanasia y la discriminación.
“En vez de la gratitud que debiéramos sentir hoy, aparece una sensación de desconfianza, inseguridad, insatisfacción que dificulta nuestra convivencia”, puntualizó.
La vicepresidenta de la Federación Luterana Mundial, la obispo Gloria Vargas, aseveró por su parte: “No logramos comprender ni aceptar los cambios que significan las reformas para un mejor vivir que se intentan realizar a nivel país”.
Añadió ante ministros de Estado, legisladores y autoridades chilenas: “Seguimos inmersos en un individualismo que se alegra con el consumismo y la falta de equidad”.
Bachelet dijo tras la actividad religiosa que se ha “escuchado la voz de las iglesias evangélicas a tener esperanza en salir adelante”, tras lo cual hizo un llamado a “dejar de lado la mala convivencia y la mala actitud” en el país.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México