Crecen protestas en Israel
Se multiplican los casos de heridos por los violentos chorros de agua disparados Miles de israelíes protestan hace varios días contra el primer ministro Benjamin Netanyahu, acusado de corrupción y en medio de un frágil escenario social derivado de su gestión de la pandemia de coronavirus. «¡No partiremos hasta que Bibi se vaya!», es el […]
28 de julio de 2020

Se multiplican los casos de heridos por los violentos chorros de agua disparados
Miles de israelíes protestan hace varios días contra el primer ministro Benjamin Netanyahu, acusado de corrupción y en medio de un frágil escenario social derivado de su gestión de la pandemia de coronavirus.
«¡No partiremos hasta que Bibi se vaya!», es el grito que se repite en las manifestaciones. Las protestas continuaron el lunes, llegando como en los días previos a escasos metros de la residencia oficial de Netanyahu en Jerusalén.
Doce personas fueron detenidas el domingo durante las movilizaciones. En paralelo, se multiplican los casos de heridos por los violentos chorros de agua disparados por los carros hidrantes directamente a la cara de los manifestantes.

Compartir: