Connect with us

Deportes

“CR7” se mandó un golazo

Publicado

en

El portugués marcó gol de tiro libre en el triunfo de la Juventus frente al Torino

Barcelona, España
Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo ha marcado este sábado el tercer gol del partido entre Juventus y Torino por la Serie A 2020. El crack luso se lució con un espectacular tiro libre y aumentó la ventaja de la “Vecchia Signora” en el Allianz Stadium de Turín.
El delantero del equipo italiano hizo recordar sus mejores épocas en el Manchester United y Real Madrid al transformar un tiro libre en gol. El disparo del portugués llevó tanta potencia que no tuvo problemas para pasar la barrera y vencer al portero Salvatore Sirigu del Torino.
Según el estadístico Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, Cristiano Ronaldo ha necesitado 43 lanzamientos para marcar su primer gol de tiro libre oficial con la Juventus. Antes, el luso vio 11 paradas por el portero, 26 a la barrera, cuatro fuera y uno al travesaño.
Con este gol de tiro libre de Torino, Cristiano Ronaldo ha llegado a los 25 tantos en la presente Serie A de Italia. El otrora delantero del Real Madrid se ha puesto a solo cuatro anotaciones de Ciro Immobile, el máximo goleador del “Calcio”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl falla y los wolves caen eliminados en la Europa League

Publicado

en

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las Semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.
El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez.
Tras la falla de Jiménez, el Sevilla mejoró y antes del descanso ya dominaba. En la segunda mitad, su insistencia le dio los frutos de plantarse en las Semifinales
Por su parte, los ‘Lobos’ no pudieron poner en predicamentos el marco de Bounou; además, con su eliminación del certamen contnental es ya un hecho que los Wolves no participarán en competencias europeas la próxima campaña a pesar de haber finalizado séptimos en la Premier League.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México