Connect with us

Deportes

CR7 en venta por 60 millones

Publicado

en

La crisis del coronavirus obligará a muchos clubs a tomar medidas drásticas para poder cuadrar presupuestos. Habrá ventas, rebajas de fichas y fichajes a cambios de jugadores. Desde Italia, ya se especula que la Juventus está preparando un plan de contención estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por unos 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018. La clave estaría en poder ahorrarse la ficha del portugués, que asciende a los 31 millones de euros netos por temporada, más bonus. El ‘Corrierre dello Sport’ asegura que la Juventus ha tanteado ya al entorno del futbolista para encontrarle acomodo siempre que haya un buen acuerdo entre todas las partes. Si la operación no es posible, Cristiano seguiría en la entidad italiana un año más. Cristiano estuvo en el Bernabéu en el clásico y especulan con un posible regreso a Madrid, aunque el portugués no entra en los planes de Zidane y Florentino Pérez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Hugo estuvo a punto de jugar en el Barcelona

Publicado

en

El exfutbolista Hugo Sánchez reveló que estuvo muy cerca de jugar para el Barcelona y en dos ocasiones el cuadro blaugrana estuvo a punto de contratar al delantero mexicano.
En 1984 “estuve a punto de fichar por el FC Barcelona. Joan Gaspart quería contratarme y de hecho llegué a un acuerdo verbal con él», aseguró el pentapichichi en el programa Alvarez Café de la televisión española RTVE.
Cuando jugaba para el Atlético de Madrid, la directiva azulgrana tenía casi todo arreglado para llevarse al futbolista mexicano que en la temporada 1984-85 conquistaba el primero de cinco Trofeos Pichichi.
En el verano de ese año se fue de vacaciones a México y ahí recibió la llamada del presidente blaugrana diciendo que finalmente habían fichado al inglés Terry Venables de entrenador y que prefería al escocés Steve Archibald como delantero. «Pensé que se arrepentirían toda su vida”, recordó.
Sin embargo, para fortuna de Hugo acabó en el Real Madrid: “Yo quería ganar títulos, cuantos más, mejor. Cuando estuve en el Atlético, veía que pasaban los años y no conseguíamos ningún título. Solo llegar a España, me di cuenta de que la magnitud que tenía el Real Madrid era superior. Quería ir ahí y ganar títulos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México