Cortos
A un paso de Brasil A falta de confirmación matemática, que pasa por sacar, en el peor de los casos, cuatro puntos ante Bielorrusia y Georgia en casa en octubre (gracias al empate de Francia en Tiflis), España llegará al Mundial por el atajo. Un escenario estupendo al que lesllevó un triunfo sin gloria en […]
7 de septiembre de 2013

A un paso de Brasil
A falta de confirmación matemática, que pasa por sacar, en el peor de los casos, cuatro puntos ante Bielorrusia y Georgia en casa en octubre (gracias al empate de Francia en Tiflis), España llegará al Mundial por el atajo. Un escenario estupendo al que lesllevó un triunfo sin gloria en Helsinki, donde nunca habíamos vencido ni marcado. Hicimos lo uno y lo otro sin excesos ni lujos, con un gol de Jordi Alba y otro de Negredo y media docena de sobresaltos ante una selección menor pero crecida y con ganas de progresar.

Gracias a CR7
Un “hat-trick” de Cristiano Ronaldo, con goles en los minutos 68, 77 y 83, y un tanto del central Bruno Alves (20) tumbaron a la correosa Irlanda del Norte, que llegó a estar en ventaja, y colocaron a la selección lusa de camino al Mundial de Brasil.
Con su triplete, Ronaldo, héroe de un complicado encuentro, se coloca con 43 dianas como segundo mejor goleador de la historia de Portugal -dos más que Eusebio y a cuatro de Pauleta-.

Compartir: