Corte de caja
Manuel Andrade, ¿a qué juega? José Martínez ¿Cuál será la estrategia que tiene Manuel Andrade Díaz, ex gobernador de Tabasco de querer sumarse para que el PRI lo tome en cuenta rumbo a la presidencia municipal de Centro? Parece vergonzoso que este actor político un poco desfasado haga ese tipo de declaraciones. Duele, tal vez, […]
23 de noviembre de 2020

Manuel Andrade, ¿a qué juega?

José Martínez
¿Cuál será la estrategia que tiene Manuel Andrade Díaz, ex gobernador de Tabasco de querer sumarse para que el PRI lo tome en cuenta rumbo a la presidencia municipal de Centro?

Parece vergonzoso que este actor político un poco desfasado haga ese tipo de declaraciones. Duele, tal vez, a los ciudadanos escucharlo, pero por la bajeza de sus acciones.

Si se hace una recapitulación de sus actos como gobernante, se puede decir que no hay nada extraordinario. Su administración plagada de corrupciones y vaivenes, lo coloca en un casillero que nadie querría tener.

El abogado de profesión indicó hace unos días que es idóneo para ser alcalde de Centro, cuando estuvo por seis años como gobernador del estado.

¿Es retroceder en su caso? Sí. Lo anterior denota que se puede tener dinero, pero la falta de poder a este tipo de personas los enferma, y la única medicina para curarse es obtenerlo.

Rafael Elías Sánchez Cabrales, uno de los diputados de Morena, dijo que Andrade Díaz ya no es competitivo, por esa razón, no habría que tomar en cuenta sus dichos, pero más allá de eso se trata de analizar la acción que una persona como el ex gobernador pretende hacer: burlase de los villahermosinos.

Hablar igual de Andrés Granier Melo es un caso interesante, sobre todo porque es otra de las burlas al pueblo. Recordemos que este señor fue ex gobernador y además lo mantuvieron encarcelado un buen tiempo, aunque casi siempre se la pasó en un hospital.

Ahora pretende salvar Villahermosa. Son las situaciones que se deben colocar en una balanza. ¿Hasta dónde se puede aguantar? Lo que se tiene que hacer es encontrar candidatos que en realidad puedan servir y no servirse, pero es un asunto complicado y difícil.

Tanto la pandemia como las actuales inundaciones pusieron en entre dicho el actuar de muchos políticos. Algunos se escondieron como el propio Evaristo Hernández, otros desaparecieron igual como Manuel Rodríguez, quien de igual manera está a la caza de la alcaldía.

Otros se olvidaron de sus distritos, y ni por humanidad repartieron algo a la gente que hay no tiene nada.

Es el actuar, el decir de estas personas. Algunas conservando sus lugares, mientras otros tratando de regresar a ocupar cargos. Vaya idolatría.

Haberes
En el último día de la Cumbre del G20, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la estrategia de ‘no endeudar al pueblo’ para hacer frente a la crisis que se ha originado a causa del Covid-19. En su mensaje, propuso quitar montos y el pago de servicio de deuda a los países más pobres del mundo para que puedan enfrentar las afectaciones económicas que ha dejado el coronavirus.

Compartir: