Connect with us

Minuto a minuto

Corrida de fiesta de Ricky Martin

Publicado

en

Desde que murió José José, su hija Sarita Sosa ha estado envuelta en polémica. Por un tiempo se convirtió en una de las villanas de los mexicanos y recibió miles de críticas por cómo se comportó con sus hermanos.
De acuerdo con el programa de Youtube “Chisme No Like”, Sarita cree que por ser la hija del Príncipe de la Canción será bien recibida en todos lados, pero no es así, pues si bien ha podido codearse con famosos como Marc Anthony, a esta fiesta le negaron la entrada.
En este contexto, Eva Longoria y Ricky Martin organizaron la propia para recaudar fondos para la fundación de la actriz y, según cuenta el periodista, Sarita llegó a la gala con su esposo Yimmy Ortiz, pero no les permitieron pasar por no estar en la lista de invitados.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor mezcla de sonido

Publicado

en

Ad Astra
No hay muchas películas de ciencia ficción modernas que tengan a la exploración del espacio como eje central de su trama. La última producción de este tipo es Ad Astra (James Gray, 2019), una película de gran presupuesto protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Le Mans ’66
Obra de James Mangold, “Le Mans 66” debe enfrentarse a otras grandes películas, que aspiran a la estatuilla más deseada: El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parásitos.

Joker
La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix alcanzó 11 candidaturas en los Premios Óscar, además rompió el récord impuesto por Batman, el filme de Marvel, y se convirtió en la primera película basada en un personaje de cómics en liderar las nominaciones.

1917
Ningún nombre es garante nunca de calidad intrínseca, pero Sam Mendes ha conseguido hacer valer su fama antes incluso de volver a las salas de cine. Universal, con tan solo un par de tráileres y entrevistas, conseguía convertir a «1917» en una de las cintas bélicas más esperadas.

Érase una vez en Hollywood
Con 10 nominaciones, la película 1917se encamina para ser la sorpresa en los Óscar 2020. Mientras todos discutían sobre la violencia del Joker o los efectos digitales de The Irishman, la película de Sam Mendes sobre dos soldados en la Primera Guerra Mundial se fue encaminando para ser la mejor cinta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México