Connect with us

Minuto a minuto

Coronavirus retrasa salida del Iphone 12

Publicado

en

Apple ha reconocido que la llegada de su nuevo “smartphone”, iPhone 12, se retrasará varias semanas y no se pondrá a la venta en septiembre como ha ocurrido en años anteriores con los modelos precedentes.
En una conferencia posterior a la presentación de los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2020, el responsable financiero de la compañía, Luca Maestri, ha confirmado los rumores que desde hace meses giran sobre el lanzamiento del nuevo iPhone debido a los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus.
El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde», ha dicho Maestri, como recoge Engadget.
Las palabras del directivo confirman lo expresado por Qualcomm este jueves en la presentación de sus resultados financieros, cuando sugirió que el lanzamiento del próximo teléfono de Apple, que incluirá los chips 5G de Qualcomm, podría retrasarse.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Firmes en labor preventiva para bajar el índice de contagios: Salud

Publicado

en

Después que en días consecutivos en el comunicado técnico que emite la Secretaría de Salud, se indicó que se presentaban 300 de casos de coronavirus, y en las últimas 24 horas solamente se reportaron 251, para tener 49 mil 33 durante la pandemia. También se precisó que de las pruebas practicadas, 631 resultaron negativas.
También se indicó que son 6 defunciones, pero se precisó que en las últimas 48 horas se registraron las mismas, por lo cual se tienen 3412 tabasqueños muertos.
De quienes tienen la enfermedad, 24523 que es el 50% son hombres; mientras que 24510 que es el mismo porcentaje, son mujeres; todos ellos están confirmados.
También se precisó que en torno a los paciente recuperados, tuvo un leve incremento al llegar a 41826; y sobre pacientes activos, esto de nueva cuenta se incrementó en las últimas 24 horas, para tener 2323.
En torno a los pacientes hospitalizados por padecimientos respiratorios, esto se mantiene en la misma cantidad con 293, de los cuales 111 están en el Juan Graham; 47 en el seguro social; 32 en la burbuja del parque Tabasco; 32 en ISSET; 26 en el ISSSTE; 13 en el hospital Rovirosa; 10 en general de Comalcalco; seis hospital AIR; 5 hospitales Tenosique; 5 Maximiliano Dorantes; cinco Hospital Ángeles, uno hospital de la mujer, de los cuales 177 están confirmados, 95 por confirmar y 21 negativo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México