Coronavirus llega a campo de refugiados
La oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) y las autoridades de Kenia anunciaron que fortalecerán su respuesta a la crisis de Covid-19 después de que el país africano confirmó dos casos de coronavirus en campamentos de refugiados en la oriental Dadaab. Siguiendo las pautas del gobierno de Kenia, las dos personas fueron puestas […]
20 de mayo de 2020

La oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR) y las autoridades de Kenia anunciaron que fortalecerán su respuesta a la crisis de Covid-19 después de que el país africano confirmó dos casos de coronavirus en campamentos de refugiados en la oriental Dadaab.
Siguiendo las pautas del gobierno de Kenia, las dos personas fueron puestas en cuarentena y luego transferidas a centros de aislamiento tras recibir los resultados, informaron en un comunicado de prensa las partes involucradas.
El equipo del Ministerio de Salud de Kenia para el monitoreo y la respuesta a enfermedades, ya ha comenzado a buscar contactos de personas que posiblemente tuvieron acercamientos con los infectados.

Compartir: