Connect with us

Ciudad

Controlada la movilidad para evitar aumento de circulación por periodo vacacional: Movilidad

Publicado

en

Para evitar que en esta temporada de vacaciones de verano, el transporte público no violente la ley y el decreto emitido por el gobierno por la pandemia, el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda Ortiz confirmó que se realizan operativos entre los tres niveles de gobierno, para que, no exista movilidad excesiva.
Se mencionó, que en esta temporada se hacen contrataciones de unidades de transporte para poder trasladarse a un centro vacaciones, pero por la pandemia, se tiene prohibido contar con más pasajeros en las unidades.
Para garantizar que se cumplan las restricciones para prevenir posibles contagios de Covid-19, la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizará operativos este verano, en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC) y los tránsitos municipales.
Semovi tiene limitaciones de personal, pues sólo son 60 quienes conforman el grupo operativo de revisión, que en ocasiones tiene que trasladarse también a los municipios, sin embargo, señaló que con la implementación de la empresa Movitab será más fácil dar seguimiento al respeto de la norma.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México