Connect with us

Política

Continuará PRI proceso interno este domingo 7 de marzo

Publicado

en

El Partido Revolucionario Institucional se declaró listo para continuar con el proceso interno de selección y postulación de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, que se llevará a cabo este domingo 7 de marzo, en cumplimiento a las convocatorias emitidas con antelación.
El CDE del PRI y la Comisión Estatal de Procesos Internos, reiteraron su llamado a la militancia a observar diversas medidas sanitarias que deberán cumplirse durante el proceso democrático que vivirán los priístas tabasqueños.
La dirigencia estatal del PRI, que encabezan el Presidente Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General, diputada Katia Ornelas Gil, en las reuniones previas a la jornada en mención con la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Freddy Arturo Priego Priego, en las que ha participado el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, entre otros, se acordaron diversas disposiciones en observancia con las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y acorde a los exhortos del Instituto Nacional Electoral (INE) en el inicio del proceso interno de selección y postulación de candidatos en ocasión del proceso electoral constitucional 2020-2021, dando cumplimiento a las convocatorias emitidas por el Comité Directivo Estatal del partido.
Se exhortó a los militantes que aspiran a los diversos cargos a que cumplan con las disposiciones sanitarias que se establecerán en los módulos de registro como medida de prevención y contención del Covid-19, conforme al nivel de riesgo epidemiológico en la que se ubica la entidad (semáforo naranja).
Se establece que no deberán realizarse actos masivos, así como guardar la sana distancia, el uso de mascarilla y desinfectante de manos a base de alcohol.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Dolores Gutiérrez de gira en Mercado de Tamulté

Publicado

en

En el espacio, enfatizaron que se encuentran con la candidata a Diputada Federal Dolores Gutiérrez, y recorrimos el mercado Pino Suarez. Seguimos avanzando. Estamos por arrancar las campañas locales. Vamos muy bien y nos irá aún mejor. No aflojemos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México