Connect with us

Portada

Continúa con su labor con medidas sanitarias, Merino Campos sigue al frente de la administración

Publicado

en

Cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, esto derivado a que contrajo Covid-19, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, sigue realizando sus actividades inherentes, donde ha dado instrucciones a cada uno de sus secretarios de estado, como la de salud,. para que siga viendo la vacunación y los contagios, con el secretario de Gobierno reuniéndose con diversos actores políticos como con la nueva delegada del INE, así como otras dependencias, con la finalidad de esto siga caminando sin problema alguno.
Desde su oficina, el jefe del ejecutivo estatal ha girado instrucciones a cada uno de sus secretarios de estado, para que realicen las actividades que tienen que ejecutar, con la finalidad que la marcha de Tabasco no se detenga, que se busque siempre los mejores panoramas, pero sobretodo, realizar acciones en favor de cada uno de los ciudadanos.
Cada uno de estos secretario de estado, a través de sus actividades, han dejado en claro que se sigue trabajando de la mano con el Gobierno Federal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y esto se observa todos los días con las acciones inherentes, cómo son las obras del distribuidor vial, las actividades se realiza la secretaría de salud en torno a la vacunación y el contagio, de la Secretaría de Educación Pública sobre el regreso a clases presenciales, así como otras dependencias, con la finalidad de que esto siga caminando de manera normal.
Respetando los señalamientos de las autoridades salud de quienes salgan positivos deben resguardarse en sus hogares, el gobernador tabasqueño, Carlos Manuel Merino Campos, lo ha estado realizando, pero no por ello se detiene la marcha del estado, al contrario, sigue verificando y realizando las acciones correspondientes a su encargo constitucional.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Estabilidad

Publicado

en

“Ningún gobernante, trabaja pensando en dañar a los mexicanos”: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, señaló que, aunque existen diferencias ideológicas entre los tres órdenes de gobierno, la administración federal trabaja de manera coordinada con estados, municipios y sector privado para generar condiciones para que México salga adelante.
Junto con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez; y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, el titular de Gobernación manifestó: “En el Gobierno de México trabajamos muy de la mano, es nuestra obligación, nosotros no podemos estar sembrando la división entre las instancias de gobierno, eso no ayuda a nadie, no ayuda a una sociedad a la cual estamos todos los días obligados a darles mejores condiciones de vida”.
En una reunión con empresarios locales en el Club de Industriales de esta ciudad, reconoció que la industria privada también contribuye a erradicar la pobreza en el país.
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que para la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador es importante la labor que realizan los empresarios del país, ya que es la clave del desarrollo económico porque da certeza y tranquilidad sobre los ingresos de las familias.
Reconoció que para crecer económicamente se requiere de las y los empresarios socialmente responsables, “si hay crecimiento, hay empleo; si hay empleo, hay bienestar; si hay bienestar, hay paz y tranquilidad en el país”.
Abundó que la dependencia que encabeza tiene el objetivo de pacificar al país mediante la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, la cual está preparada para la persecución del crimen organizado y de ‘cuello blanco’ bajo la política de cero impunidad.
En el evento en el que se hizo entrega del reconocimiento por trayectoria empresarial a Salvador Hernández Mujica, los secretarios de Gobernación; y de Seguridad y Protección Ciudadana, así como el gobernador del estado de Querétaro, destacaron la incansable labor del empresario galardonado en beneficio del desarrollo del país.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México