Contigo. Por Mares
Despierta, by Reyna Ruiz ¡Despierta! es un proyecto único que probablemente no lo haya como tal en ninguna otra parte. En entrevista para Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña, la distinguida Reyna Ruiz nos contó que cuando sobre el nacimiento de este gran proyecto: “Cuando cumplí 60 años me preguntaba qué más había […]
11 de julio de 2022

Despierta, by Reyna Ruiz
¡Despierta! es un proyecto único que probablemente no lo haya como tal en ninguna otra parte.

En entrevista para Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña, la distinguida Reyna Ruiz nos contó que cuando sobre el nacimiento de este gran proyecto:
“Cuando cumplí 60 años me preguntaba qué más había para mí. Me consideraba una buena ama de casa, una madre y una abuela dedicada, sin embargo sentía muchas ganas de hacer algo más por sentirme plena, productiva y algo me decía que habíamos muchas como yo. Platicándolo con alguien a quien quiero mucho, me dijo un día que buscara dentro de mí lo que más me apasionaba y que eso me llevaría a mi objetivo personal. Fue entonces que con el apoyo de mi hija y mi hermana Gilda comencé a madurar este proyecto y a hacerlo real. No ha sido fácil, pues todavía queda mucho por recorrer. Hoy va caminando paso a paso, pero hacia adelante y con gratificaciones que me llenan de mayores ilusiones y sueños.

¿Qué objetivo tiene?
El objetivo principal de “¡Despierta!” es crear una comunidad de mujeres que se atrevan a reconocerse en la etapa más sabia, más madura, más hermosa y poderosa de sus vidas. Despierta busca crear sororidad a través de nuestra experiencia, sabiduría y el amor que queremos ser, dar y construir.
Es una comunidad que te ofrece varias alternativas y tú eliges la que se adapte a tus gustos y necesidades. Contamos con clases de ejercicio diariamente, que es a lo que yo me dedicaba en mi juventud y por lo que muchas me conocen. En esta etapa ofrezco todo lo que he aprendido sobre ejercitarse a esta edad en la que el cuerpo no es lo mismo que en nuestra juventud, evitar lesiones y sentirnos energizadas.
También tenemos meditaciones dos veces por semana, pláticas con profesionales en temas de nuestro interés, hemos organizado excursiones a lugares cercanos y con distintos objetivos. Nos estuvimos preparando para escalar el Chichonal y todas lo logramos y acabamos de hacer un viaje mágico de cinco días a Mérida, Yucatán, donde visitamos lugares cercanos y hubo de todo: momentos para disfrutar, reír, compartir, meditar y apoyarnos unas a otras.

¿A quién está dirigido?
“¡Despierta!” le habla a mujeres de 50 años que amen la convivencia sana, que se sientan vivas y aspiren a seguir activas, aprendiendo y compartiendo con mujeres que tenemos ganas de ayudar a otras mujeres, que tanto lo necesitan, a que sepan que no están solas. Buscamos mujeres que se aman y que cuidan de ellas porque saben que son lo más preciado e importante que tienen. Mujeres que sabemos que unidas siempre seremos más fuertes, más felices y que siempre es posible ayudarnos a crecer unas a otras.

Cómo pertenecer…
Si quieres pertenecer a esta hermosa comunidad, solo acércate a nosotros, que seguro encuentras un espacio para ti; ¡te estamos esperando!

Soy Reyna Ruiz, una mujer como tú. He tenido algunas experiencias que me hacen ser quien soy hoy. Me gusta ser disciplinada y amo el cuidado personal, la salud integral y la belleza espiritual, sobre todo soy una mujer que camina hoy de la mano de Dios confiando siempre en que todo es para bien.

“Viajamos no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape…
Gracias amigas apasionantes, plenas, llenas de vida, energía y diversión…
Todo esto lleva a la amistad a un nivel de confianza y cercanía superior y crean recuerdos que perdurarán toda la vida…”
Rocío del Campo

“Mi experiencia en Mérida fue mágica, aprender, enseñar, despertar con mujeres que sienten, vibran y aman como tú, es un verdadero regalo de Dios, acostarte llena de la satisfacción de haber compartido en la contención del amor es sentir verdadero el regalo de Dios! Agradecida”
Angélica Maldonado

“Mi experiencia fue maravillosa, el coincidir con diferentes maneras de pensar, pero tan iguales en muchos aspectos, aceptarnos con nuestras diferencias y coincidencias, para mí eso es la vida”.
Dulce Galland

“Mi experiencia en Mérida fue algo muy valioso y me siento dichosa de haberlo podido hacer como experiencia me quedo que viajar con las amigas es lo máximo”.
Lulú Rodríguez Murillo

“Mil gracias a todas por este viaje y convivencia inolvidable, le llevaré siempre en mi corazón, cada una de nosotras tenemos nuestro encanto que con eso se hizo un todo. Dios nos bendiga y estoy para ustedes siempre, un besote”.
Elsa Magaña

“A la diosa eterna que habita en cada una de ustedes. Gracias por compartir esta experiencia inolvidable. Las quiero por siempre”.
Lulú Cinta

“Mujeres hermosas! Gracias, fue algo maravilloso unas atenciones increíbles y unos lugares súper. A cada una gracias por su cariño y empatía. Las Quiero!”
Griselda Piñera

Somos aire que despoja que desnuda y refresca la vida.
Somos mar que lava y sana heridas que se presentan con furia o mar calmo.
Somos luz cálida que ilumina

Y así entre esta cofradía plena de carcajadas hasta llorar y llantos escuchados.
Fluimos plenas y dejamos ir penas sembrando recuerdos imborrables que nos abrazan el alma.
Les adoro”
Gilda

Compartir: