Connect with us

Destacadas

Contenta en el paraíso

Publicado

en

La actriz estrena «La venta del paraíso» en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Michoacán
Notimex
Ana Claudia Talancón se consideró afortunada de que su trabajo como actriz tenga eco en el mundo y la lleve a dar vida a todo tipo de personajes como “Aura María”, en “La venta del paraíso”, donde se aborda el tema de la migración y el sueño de prosperidad.
La película fue estrenada en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se realiza del 3 al 11 de noviembre, aunque en la corrida comercial mexicana aún no tiene fecha.
En entrevista, la actriz platicó sobre este trabajo del que desconoce qué rumbo podría tomar; sin embargo, espera que al público le agrade la historia, en la que da vida a “Aura María”, una joven mexicana que viaja a España en busca de cumplir sus sueños. «Estoy feliz, no sólo por la experiencia de realizar la película, sino por la forma en la que las oportunidades se amplían, me encanta viajar con mi trabajo, creo que es una de las formas más bonitas de conocer un país, cuando llegas, no solamente por dos semanas de vacaciones, sino por tres meses y realmente conoces, haces familia con la gente ahí”, dijo.
«La filmación fue maravillosa, me la pasé muy bien, fue un rodaje al principio de año de casi tres meses, en la ciudad de Madrid, con mucho frío», dijo la actriz, al reconocer que es una afortunada pues ha tenido la oportunidad de que su pasión por la actuación la lleve a viajar por el mundo.
Como ahora en la película “La venta del paraíso”, del director Emilio Barrachina, la cual está en un tono de realismo mágico, “todo se filma a través del punto de vista de mi personaje, la forma en la que ve la realidad”.
Destacó que no sólo es una cinta divertida, sino que también cuenta con elementos interesantes tomados de la vida real e incluso de trasfondo toca el tema de la crisis económica española.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Las condiciones son ideales para que surjan más variantes de covid: OMS

Publicado

en

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda de la pandemia de coronavirus.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda del covid-19, y exhortó a los países a mantenerse concentrados en vencer la pandemia.
«Por el contrario, en el mundo las condiciones son ideales para que surjan más variantes», aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus en una reunión del consejo ejecutivo de la OMS sobre la pandemia de dos años que ha matado a casi 6 millones de personas.
Aunque Ómicron ha disparado el total de casos a casi 350 millones, su impacto menos letal y la creciente prevalencia de las vacunas ha llevado en algunas partes a pensar que lo peor de la pandemia puede haber pasado.
Tedros, el primer jefe africano de la OMS que se presenta sin oposición para un segundo mandato, instó a la disciplina y la unidad en la lucha contra el coronavirus.
«La pandemia de COVID-19 está entrando en su tercer año y nos encontramos en una coyuntura crítica», dijo antes en una conferencia de prensa.
«Debemos trabajar juntos para poner fin a la fase aguda de esta pandemia. No podemos dejar que siga prolongándose, tambaleándose entre el pánico y la negligencia», agregó.
Los países deben maximizar las estrategias y herramientas ya disponibles, como las pruebas y la inoculación, para que la emergencia sanitaria mundial termine este año, dijo.
La candidatura de Tedros para un segundo mandato recibió un impulso cuando la OMS archivó una decisión sobre la petición de su Etiopía natal de investigar acusaciones de vínculos con fuerzas rebeldes.
Tedros dijo a los miembros de la junta que estaba buscando una revisión del modelo de financiación de la agencia, con Alemania ahora como el mayor donante, reemplazando a Washington que había acusado a la OMS de sesgo prochino bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.
Estados Unidos se resiste a una propuesta de financiación que haría más independiente al organismo sanitario de la ONU, lo que plantea dudas sobre el apoyo a largo plazo del gobierno del presidente Joe Biden.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México