Connect with us

Ciudad

Contagios no se detienen. Se superan los 1,800 casos en 24 horas: Salud

Publicado

en

Por segundo día consecutivo se rompe récord de contagios detectados por la Secretaría de Salud, ya que en las últimas 24 horas se presentaron 1878 casos, cuando en el último reporte fueron 1708, por lo cual se tiene 153968 tabasqueños contagiados durante esta pandemia.
De igual forma, entorno a pacientes activos, la cifra llegó 8509, cuando hace 24 horas fueron 6952, es decir, cerca de 1500 en este lapso de tiempo, por lo cual la dependencia hace un llamado reiterativo a la población en general, en no bajar la guardia, seguir todos los protocolos de seguridad e higiene, uso constante de cubre bocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones.
En torno a defunciones, se manejan cuatro, pero se indica que la notificadas este día, 2 ocurrieron en las últimas 48 horas, y 2 en días anteriores, por lo cual si tiene 5941 tabasqueños muertos.

Casos en municipios
Centro 69,707
Nacajuca 13,567
Cárdenas 13,290
Comalcalco 6,287
Jalpa de Méndez 6,115
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México