Connect with us

Región

Conmemoran fiestas patrias

Publicado

en

Necesaria rectitud a la institución pública que es el municipio, señaló Antonio Damián López, director de vivienda de la comuna, orador oficial del 202 aniversario de la Independencia

Macuspana
Jorge White Castellanos
Corresponsal
Con la participación de las instituciones educativas de todos los niveles en el tradicional desfile Cívico, se conmemoró en esta municipalidad el 202 aniversario del inicio de la Independencia de México, en presencia del Cabildo en pleno presidido por el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa Arelibeth Falcón de Pérez.
Igualmente asistieron a la celebración del festejo más importante como Nación, la Señorita Independencia 2012, Patricia Castellanos, así como la totalidad de los altos funcionarios en la administración Pérez Álvarez.
Cientos de alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria, y de nivel medio superior y superior de la cabecera municipal, se dieron cita la mañana de este domingo para formar parte del tradicional desfile que complementa las celebraciones con motivo de los Festejos Patrios en Macuspana, siendo sin duda uno de los eventos más esperados en todo el año por el alumnado y los habitantes de esta municipalidad, celebrando el orgullo de ser mexicanos.
Previo al tradicional desfile se realizó el acto cívico en el que el Director de Vivienda del municipio,  Antonio Damián López, fungió como orador oficial, quien en su discurso destacó las mas de mil obras realizadas por la administración 2010-2012, y misma donde hizo un llamado a la rectitud que se merece la institución pública que es el municipio, tal como lo hicieran los héroes nacionales de la época de la independencia.
Asimismo se realizaron con gran respeto y solemnidad los honores correspondientes a la bandera nacional. Al final, luego de dos horas del transcurrir de una mañana fresca, nublada, se corroboró el completo orden en el que transcurrieron tanto el acto como el desfile cívico

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Habrá Feria de la Guayabera en Tekit, Yucatán

Publicado

en

El semáforo verde permitirá a los fabricantes de guayaberas del municipio de Tekit ofrecer de manera presencial esta emblemática prenda yucateca a través de la Feria de la Guayabera, la cual se realizará del 13 al 31 de diciembre.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México