Connect with us

Minuto a minuto

Conmemoran 1er aniversario del virus

Publicado

en

Italia conmemoró el domingo el primer aniversario de la llegada del coronavirus, con ceremonias sombrías, siembras de árboles y servicios religiosos.
Los poblados del norte de Italia fueron los primeros en ser impactados por la pandemia y los habitantes allí rindieron tributo a los fallecidos. Italia, que tiene unas 95 mil 500 muertes confirmadas de coronavirus, tiene la segunda cifra más alta de fallecimientos por la pandemia después de Inglaterra. Expertos conjeturan que hubo incluso más muertes pero que esas personas nunca fueron diagnosticadas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dalai Lama llama a vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el norte de la India, y pidió al resto de la población que tenga «el coraje» de hacer lo mismo.
El Dalai Lama fue vacunado en un hospital en la ciudad de Dharamsala, en el estado norteño de Himachal Pradesh donde se encuentra el Gobierno tibetano en el exilio, según informó en un video la oficina del líder espiritual.
Las imágenes muestran cómo el risueño líder espiritual recibe la dosis, y a continuación el dalia lama explica que tomó la decisión de vacunarse después de que se lo sugirieran «amigos de confianza», incluido su médico, ya que es «muy, muy útil» para prevenir cualquier «problema grave» relacionado con la pandemia.
Nueva Delhi, India
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México