Connect with us

Revista

Congrega estrellas internacionales

Publicado

en

Con la presencia de Los Tigres del Nortey Pet Shop Boys, el Palacio de los Deportes se convierte en testigo de la 12 edición de la fiesta musical

México, DF
Agencias
La tarde de ayer se convirtió en una gran fiesta de más de cinco horas en las que personalidades como Los Tigres del Norte, Illya Kuryaki & The Valderramas y Pet Shop Boys fueron los platillos fuertes de la 12 edición del concierto Exa.
Cerca de las 16:30 horas, las luces del Palacio de los Deportes se apagaron y el inconfundible acordeón de Los Tigres del Norte inundó el recinto con Jefe de jefes, sorprendiendo a las personas que habían llegado temprano.
«Gracias por darnos la oportunidad al jefe de jefes que cumple 15 años este mes. Ustedes dicen que vamos a cantar», dijo Jorge Hernández, vocalista antes de que la gente comenzara a bailar con La Puerta Negra.
Golpes en el corazón, que en el unplugged cantaron con Paulina Rubio, fue coreada por los asistentes, mientras el escenario se encendió en tonos amarillos, para dar paso a La Manzanita, Quiero volar contigo, Contrabando y Traición.
«Vamos a traer algo diferente, vamos a hacer lo posible para hacer algo diferente y que la gente se divierta, queremos dejar una huella aquí en el Palacio como lo hicimos en el Auditorio Nacional.
«Fuimos la sorpresa en este concierto, entonces no descartamos que algunos de nuestros amigos nos den alguna sorpresa para el show del 17 de noviembre aquí», dijo Jorge Hernández en conferencia de prensa, respecto a su presentación en el Domo de Cobre.
A mover el coolo
El momento en el que el rock se hizo presente dentro del festival de radio cuando los argentinos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, como Illya Kuryaki & The Valderramas pusieron a bailar y brincar a los presentes con su inconfundible estilo.
Las palmas y los saltos no se hicieron esperar cuando temas como Abarajame, Jennifer del Estero y Coolo, retumbaron en el lugar, además de Funky Futurista y Ula Ula, la cual da nombre a su reciente producción discográfica, se apoderaron del lugar.
Made In Britain.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México