Connect with us

Mundo

Confiscan más de 300 mil condones usados que iban ser revendidos

Publicado

en

Los condones eran hervidos antes de ser comercializados en las calles de Vietnam.
La policía de Vietnam confiscó más de 340 mil condones usados que estaban por ser revendidos, haciéndolos pasar por preservativos nuevos.
Ocurrió en Binh Duong, una provincia al sur de Vietnam. Ahí la policía confiscó en una casa que se había convertido en un taller clandestino varias docenas de bolsas llenas de preservativos dañados. El material confiscado pesaba 360 kilos.
Según explicó una de las personas detenidas, los condones eran hervidos y después eran enrollados en un molde de madera. Después eran vueltos a empacar para ser comercializados en el país asiático.
El hallazgo fue dado a conocer por la televisión estatal de Vietnam. En el reportaje, según lo comenta The Guardian, las autoridades admiten que no tienen un cálculo confiable de cuántos condones usados se han revendido ilegalmente en las calles de su país haciéndose pasar por un producto legítimo.
Sin embargo, una mujer detenida confesó que le pagaban el equivalente a casi 4 pesos mexicanos por cada kilo de condones que salían del taller clandestino.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Melania Trump aún tiene tos

Publicado

en

El regreso de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, a la campaña, tendrá que esperar.
Su portavoz, Stephanie Grisham, dijo que Melania se siente mejor cada día, pero que aún tiene una “tos persistente”, tras haberse contagiado de coronavirus y que “por precaución”, no viajará hoy al mitin que tiene el presidente Donald Trump en Erie, Pennsylvania.
La última aparición pública de Melania fue el 29 de septiembre, en el debate presidencial entre Trump y el candidato demócrata Joe Biden.
El jueves 1 de octubre, Trump reveló que tanto él como su esposa habían dado positivo a coronavirus y ese fin de semana él fue internado en el Hospital Militar Reed por bajas en sus niveles de oxigenación. Desde entonces, ha dado negativo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México