Confirmado, Tony Scott se suicidó
Los Ángeles, EU Notimex El director Tony Scott tenía niveles terapéuticos de antidepresivos y somníferos en su cuerpo cuando se suicidó, el pasado 19 de agosto, día en que se tiró de un puente en San Pedro, California, reportó el Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles. Los forenses agregaron que Scott no padecía ninguna […]
24 de octubre de 2012


Los Ángeles, EU
Notimex
El director Tony Scott tenía niveles terapéuticos de antidepresivos y somníferos en su cuerpo cuando se suicidó, el pasado 19 de agosto, día en que se tiró de un puente en San Pedro, California, reportó el Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles.
Los forenses agregaron que Scott no padecía ninguna enfermedad o mal que amenazara su vida, lo que contradice los rumores iniciales.
La autopsia mostró niveles terapéuticos de antidepresivos y somníferos en su cuerpo, motivo por el cual su deceso fue un suicidio causado por múltiples heridas y ahogamiento, comentó el portavoz Ed Winter.
El investigador forense Craig Harvey señaló, por su parte, que Scott no tenía ninguna enfermedad mortal subyacente: «No hay evidencia de neoplasia (cáncer)».
Los reportes iniciales sugerían que Scott había sido diagnosticado con un cáncer de cerebro imposible de tratar, pero su viuda Donna Wilson había descartado estos rumores como «absolutamente falsos».

Compartir: