Confinamientos, el silencio te genera angustia
He estado realmente en mi casa, al principio fue un poco traumático; recuerdo que no podía salir al mercado ni comprar nada… los primeros días fueron muy impactantes. Radico en la ciudad de Los Ángeles, California; quizá como en la Ciudad de México, ver absolutamente todo vacío… sin personas en la calle, es algo que […]
28 de mayo de 2020

He estado realmente en mi casa, al principio fue un poco traumático; recuerdo que no podía salir al mercado ni comprar nada… los primeros días fueron muy impactantes. Radico en la ciudad de Los Ángeles, California; quizá como en la Ciudad de México, ver absolutamente todo vacío… sin personas en la calle, es algo que realmente impacta… el silencio, en una ciudad, te genera angustia.
Pero conforme fueron pasando los días, entré en un proceso de reflexión. Además, como acababa de abrir mi exposición sobre la mariposa monarca a través de redes sociales, afortunadamente y de manera sorpresiva, empecé a recibir muchos mensajes de los ciudadanos agradeciendo la idea de belleza que les hizo sentir mi exposición.

Compartir: