Confinamiento en Inglaterra terminará el 2 de diciembre
Este lunes, los aficionados de diversos deportes en Inglaterra han recibido una gran noticia por parte del Gobierno que anunció el regreso de los simpatizantes a los estadios de manera controlada. Quien comunicó la medida fue el primer ministro Boris Johnson quien señaló que las aperturas dependerán de las zonas en las que se encuentren […]
23 de noviembre de 2020

Este lunes, los aficionados de diversos deportes en Inglaterra han recibido una gran noticia por parte del Gobierno que anunció el regreso de los simpatizantes a los estadios de manera controlada. Quien comunicó la medida fue el primer ministro Boris Johnson quien señaló que las aperturas dependerán de las zonas en las que se encuentren los recintos.
De esta manera, los espectadores podrán volver a los eventos deportivos y a las actuaciones en vivo en las zonas de bajo riesgo de coronavirus a partir del 2 de diciembre. El límite de público se establecerá en 4.000 o la mitad de la capacidad del estadio, lo que sea menor, en las partes del país de “nivel uno”, calificadas así por ser las de menor riesgo. Mientras que en las zonas de “nivel dos”, el límite será de 2.000 al aire libre o la mitad de la capacidad. A su vez, en las regiones más altas de “nivel tres” donde la circulación del covid-19 permanece alta, no se permitirán espectadores aún.
Las áreas y ciudades serán ubicadas en diversos niveles el próximo jueves, pero se especula que de acuerdo a los casos confirmados en los últimos días Londres (Chelsea, Arsenal, Crystal Palace y Tottenham), Manchester (United y City) y Yorkshire (Leeds y Sheffield) entrarían en el segundo orden, mientras que Liverpool (Liverpool y Everton) lo haría en el tercer grupo.
Londres, Inglaterra
Agencias

Compartir: