Confianza en lograr semáforo verde para septiembre
Plena confianza para que, en el mes de septiembre y antes de las fiestas patrias, se pueda tener en Tabasco el semáforo en verde y con ello, los ciudadanos acuden a degustar en los restaurantes y con ello, buscar incrementar sus ventas y ganancias, estableció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera […]
13 de agosto de 2020

Plena confianza para que, en el mes de septiembre y antes de las fiestas patrias, se pueda tener en Tabasco el semáforo en verde y con ello, los ciudadanos acuden a degustar en los restaurantes y con ello, buscar incrementar sus ventas y ganancias, estableció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Violeta Isidro Pérez.
En este sentido, la dirigente empresarial, aseguró, que tienen fe que, para este mes de septiembre, se cuente con el semáforo en verde y poder recuperarse.
“Canirac Tabasco confía que para el 15 de septiembre, la entidad pueda cambiar de semáforo rojo a otro color, a fin de incrementar sus ventas por el significado de la fecha; mientras tanto, seguimos ofreciendo servicio a domicilio”, destacó la presidente Violeta Isidro Pérez
La líder restaurantera mencionó que van a esperar, las medidas que implemente el gobierno del Estado mientras que el sector, mantiene el servicio a domicilio que es su mayor venta y están laboran al 50 por ciento de su capacidad, porque la gente no está llegando de manera constante sino, paulatina.
Hasta ahora dijo, no les han prohibido la venta de bebidas alcohólicas, aunque, se tiene un límite a las 8 de la noche, sin embargo, consideró que el sector quisiera que se prolongará un poco el horario para esa fecha, más todo dependerá de las condiciones de la entidad.
“Tenemos que esperar cómo va la pandemia de aquí a septiembre, todo dependerá de eso y si seguimos con los contagios muy fuertes y los decesos no los van a autorizar eso; vamos a esperar los primeros días de septiembre y ahí se va a ver”.
Isidro Pérez destacó que no hay comparación con la celebración del 2019, pues ahora con la pandemia, todo se acabó y esto afecta gravemente al sector debido a que son los días de mejor venta al igual, que en la temporada decembrina, día de la madre, del padre y otros.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

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