Adán, un hombre de resultados
Reconoce el presidente su gran profesionalismo y trayectoria El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su reconocimiento al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y afirmó que el gobernador con licencia de Tabasco «cumple» con los requisitos para competir por la sucesión presidencial: Le tiene «amor al pueblo para ser político y para ser […]
24 de diciembre de 2022

Reconoce el presidente su gran profesionalismo y trayectoria

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su reconocimiento al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y afirmó que el gobernador con licencia de Tabasco «cumple» con los requisitos para competir por la sucesión presidencial:
Le tiene «amor al pueblo para ser político y para ser un buen político».
A la pregunta de si al incorporar al gobernador Constitucional de Tabasco al gabinete presidencial pensó que López Hernández podría ponerse en la salida por la carrera presidencial de 2024, el Ejecutivo Federal, destacó que “Adán es muy competente, está formado”.
“Entonces, Adán, ustedes lo conocen, ha sido legislador, ha estado de gobernador, ahora secretario de Gobernación, pero lo mismo Marcelo Ebrard, legislador, jefe de gobierno de la ciudad, secretario de Relaciones Exteriores, y lo mismo Claudia Sheinbaum, jefa delegacional, jefa de Gobierno en la Ciudad de México, todos con experiencia. No va a haber tapados, no hay tapados y no hay dedazo.”
Destacó además que “Adán, además de ser mi hermano, es mi paisano. Marcelo es mi hermano, Claudia es mi hermana. Y lo más importante es que coincidimos en el proyecto de transformación, en pensar en el beneficio del pueblo de México, eso es lo mero principal, poner por delante el interés del pueblo y de la nación”.
Y decía: ¿cuál es la recompensa que tiene un auténtico político? Pues el que se sienta bien con su conciencia por estar ayudando a otros. Y sólo un abrazo de un pobre, una bendición, un agradecimiento, por algo que se hizo en beneficio de esa persona es muchísimo más que todo el oro del mundo y que todos los bienes materiales.
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

Compartir: