Confía en Lainez
El mexicano Diego Lainez llegó al Betis con muchas expectativas en enero, pero tras la salida de Quique Setién, prácticamente fue borrado del equipo. A pesar de eso, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, nuevo timonel del conjunto sevillano, elogió al jugador en entrevista.» Sin ninguna duda es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, […]
12 de septiembre de 2019

El mexicano Diego Lainez llegó al Betis con muchas expectativas en enero, pero tras la salida de Quique Setién, prácticamente fue borrado del equipo. A pesar de eso, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, nuevo timonel del conjunto sevillano, elogió al jugador en entrevista.»
Sin ninguna duda es un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido. No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento», declaró para la agencia EFE.
El joven de 19 años apenas ha jugado 15 minutos en el Camp Nou en la temporada actual y, aunque el técnico destacó sus virtudes, también puntualizó sus carencias.
«Está trabajando muy bien. Implicándose en aspectos defensivos que a lo mejor le cuesta. Delante es muy desequilibrante en los últimos metros. Puede tener (minutos) sin lugar a dudas, pero hay mucha competencia (en su posición)».

Ya está en Sevilla
Casi dos semanas después de que se cerrase su fichaje por Sevilla, Javier Hernández se puso por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui. El preparador vasco citó a todos sus jugadores a partir de las 12.00 horas, tiempo del centro de México, para que los más rezagados de los internacionales pudieran sumarse al trabajo con el resto del grupo. El martes llegaron cinco componentes (De Jong, Carriço, Dabbur, Pozo y Bono). Este miércoles, los dos últimos.

Rechazó al Barcelona
Dani Alves, lateral derecho brasileño de 36 años que este verano ha dejado el PSG con la carta de libertad para firmar por tres temporadas con el Sao Paulo de su país, ha revelado en Players’ Tribune que antes de tomar esa decisión rechazó la oportunidad de regresar a FC Barcelona y Juventus, dos de sus ex clubs. Según se desprende de las palabras del internacional brasileño, él quería un contrato hasta el Mundial de 2022, cuando tendrá 39 años, pero las ofertas de Barça y Juventus no eran de tanta duración.

Compartir: