Connect with us

Política

Concluyen vacunación de adultos mayores

Publicado

en

Tras cuatro días de trabajo intenso, la Secretaría de Salud, concluyó con la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años y más en el municipio de Nacajuca.
Durante el último día de la jornada del Plan Nacional de Vacunación, la atención ágil y organizada de parte del personal de Salud, Bienestar y Sedena, se brindó en el fraccionamiento Bosques de Saloya, tanto en la modalidad peatonal en la escuela primaria «Manuel Campos Payró» así como en la Unidad Deportiva, donde la población de la tercera edad fue inmunizada desde la comodidad de su vehículo.
Desde tempranas horas ambas sedes lucieron concurridas por parte de los abuelitos que ya se encontraban ansiosos por completar su esquema de vacunación que los protegerá contra este virus letal que en Nacajuca ha alcanzado más de 5 mil 280 contagios.

Exitosa jornada en Tacotalpa
En medio de rigurosos protocolos sanitarios, la vacunación contra la Covid-19 de la población de 50 a 59 años radicada en este municipio continuó este martes en las sedes instaladas en villa Tapijulapa y la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, donde la aplicación de la primera dosis del antígeno de Pfizer fluyó con normalidad.
En ambos centros de atención se registró una importante afluencia, por lo que la Jurisdicción Sanitaria destacó que las expectativas de la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación implementadas en este este municipio, se están cumpliendo con creces.
Reportó que el segundo de cinco días programados transcurrió sin que se presentaran reacciones adversas o efectos secundarios de consideración entre la población inoculada contra el virus SARS-CoV-2.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Más recursos para Tabasco

Publicado

en

Juan José Rodríguez Prats, candidato a diputado federal por el VI Distrito por la alianza PAN-PRI-PRD, en sus gira en busca del voto dijo que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará más recursos para Tabasco, en su caminar, ha escuchado las demandas de la gente del campo, de los jóvenes, de los empresarios, que quieren un Tabasco y un México mejor y para su crecimiento se requieren obras, presupuesto y seguirá luchando por un mejor estado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México