Connect with us

Minuto a minuto

Concluye vacunación a la población de más de 40 en Huimanguillo

Publicado

en

La Secretaría de Salud, concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años, embarazadas y rezagados del municipio de Huimanguillo.
En el municipio de Nacajuca, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a los adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas concluyó con una meta programada de 4 mil 200 dosis.
En el caso del municipio de Jonuta, la campaña de inmunización contra el virus respiratorio culminó en las canchas de los poblados Torno Largo primera sección, Corozal y Boca de San Antonio, respectivamente.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Ajusta Hacienda apoyos a combustibles

Publicado

en

Los estímulos fiscales aplicados a gasolinas será menor respecto la semana anterior, según el acuerdo publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Del 25 de septiembre al 1 de octubre los automovilistas aportarán 3.36 pesos por cada litro de gasolina Premium que adquieran. Los conductores que adquieran Magna deberán aportar 2.51 pesos del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) por cada litro de esa gasolina.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México