Connect with us

Ciudad

Concluye vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Cárdenas y Centro

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación gratuita contra el Covid-19, concluyó este día en los municipios de Centro y Cárdenas, donde se logró proteger a cerca de 150 mil jóvenes en edad de 18 a 29 años de edad, a quienes se les aplicó la primera dosis de los compuestos Pfizer y AztraZeneca.
Carlos De la Cruz Alcudia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, informó que con la vacunación en la zona urbana, que se realizó del 23 al 27 de agosto, en su primera fase, con la vacuna Pfizer BioNTech, y la que se realizó este semana en la zona rural del municipio, con el biológico Astra Zeneca.
En Cárdenas, el programa de vacunación, que arrancó el pasado lunes 6 de septiembre, culminó este día, con la aplicación de 4 mil dosis en cinco sedes instaladas en el poblado C-28, Encrucijada tercera, Azucena segunda, poblado C-10 y poblado C-11.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Agentes de la PEC espantan a turistas

Publicado

en

Líder de los comerciantes fijos y semifijos de la Zona Luz, Lenín García Pérez, acusó que por duplicidad de funciones y extorsión de elementos policiacos se ha ahuyentando a los clientes del Centro Histórico de la ciudad.
“En materia de seguridad estamos bien, pero hay una contradicción, porque ahora no estás afectado la Policía Estatal del Caminos, no hoy flexibilidad con la gente que viene al centro a comprar, sólo están aparcando para subir sus mercancías que compraron en los negocios de Madero y Zaragoza y los infraccionan a modo de poder pedir la famosa mochada, más si tienen placas de foráneos”, expuso.
García Pérez señaló que mucha gente de fuera llega al centro de la ciudad y se estacionan en cajones prohibidos, lo que aprovecha –dijo- la policía de tránsito para extorsionarlos.
“Le hago un llamado a la directora de la PEC, para que cheque a sus elementos, porque ya es una cosa que no se puede, algunos estamos en el centro y llegamos al parque lineal a hacer ejercicio y vemos que hay un desfile de motociclista patrullas extorsionando a todos los que están pasando”.
Asimismo, también acusó a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que están tomando el papel de los tránsitos, porque paran a los automovilistas y les piden las licencias y la tarjeta de circulación.
“Espero que esto se corrija, porque no sabemos quién es tránsito y quién es policía estatal de camino y seguridad pública, están invadiendo funciones”.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México