Con siete es la calificación de Juan Manuel Fócil diputado federal del PRD da a la gestión del gobernador de Tabasco
El diputado federal por el PRD aseguró que existe una exigencia por parte de la sociedad de que ya se quieren resultados en esta administración Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Manuel Fócil Pérez, calificó a la actual gestión gubernamental con un siete, destacando […]
1 de octubre de 2013

El diputado federal por el PRD aseguró que existe una exigencia por parte de la sociedad de que ya se quieren resultados en esta administración

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Manuel Fócil Pérez, calificó a la actual gestión gubernamental con un siete, destacando que se le tiene plena confianza al mandatario Arturo Núñez de que cumplirá con todos los tabasqueños, pero dejó en claro que nunca en nueve meses “se compondrán las cosas que por más de 20 se fueron destruyendo”.
En este sentido, el representante popular mencionó que tiene la plena confianza de que esta administración está caminando por el camino de cumplir con las promesas, pero estableció que “es una tarea de todos estar apoyando, cada quien dentro de su ámbito de trabajo”.
De igual forma, en torno a la calificación que le otorgaría a esta gestión en estos nueve meses de este gobierno, mencionó que “le pondremos un siete porque faltan cosas que hacer, pero hay confianza”.
Pero aseguróque existe una exigencia por parte de la sociedad de que ya se quieren resultados en esta administración, pero “por desgracia, por más de 20 años la sociedad aguantó y nunca gritó; y por supuestoque ahora en menos de un año es imposible esperar resultados de inmediato, cuando se tiene un lastre de dos décadas que poco a poco se tiene que acomodando para lograr todos estos beneficios para los tabasqueños”.
También negó que su informe de labores del pasado domingo se trató de mostrar “el músculo” ante la posibilidad de otros cargos o la pasada comida del senador Adán López Hernández. “No, somos amigos y no hay nada de eso, sino simplemente lograr un mayor beneficio”.
En torno a su amigo Roberto Romero, ex dirigente perredista, dijo que cometió un error y lo está pagando, destacando que no avala sus dichos “es una situación personal, lo cual seguirá siendo una persona cercana por su características y sobre todo, que viene desde abajo”.

Compartir: