Con Núñez, Tabasco será parteaguas para demostrar que las izquierdas saben gobernar: Jesús Zambrano
El dirigente nacional del PRD afirmó que harán todo lo que corresponda en el plano nacional y ayudar al gobierno de Arturo Núñez Jiménez para que se consolide el cambio Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Reconoce el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, el tesón del mandatario estatal […]
20 de julio de 2013

El dirigente nacional del PRD afirmó que harán todo lo que corresponda en el plano nacional y ayudar al gobierno de Arturo Núñez Jiménez para que se consolide el cambio

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Reconoce el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, el tesón del mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez para lograr sacar adelante a esta entidad “después del atraco que cometió la pasada gestión”, en donde dejó en claro que “seremos gestores permanente junto con el gobernador para demostrar que las izquierdas sabemos gobernar”.
Comentó que Tabasco está ante el reto de experimentar el cambio de rumbo que tanto se requiere, “y por nuestra parte, hacer lo que corresponda en el plano nacional y ayudar al gobierno de Arturo Núñez Jiménez con el objetivo de lograr este cambio”.
En este sentido, Tabasco tiene rezagos, “mismos que se acumularon por la corrupción y la aplicación ineficaz y equivocada de los recursos públicos. “Estos rezagos van de la mano de la corrupción, van de la mano con la ausencia de transparencia, con la ausencia de rendición de cuentas, es necesario pues, propiciar las condiciones que permitan el avance de los sectores”, sostuvo.
Y dejó en claro que Arturo Núñez está en el pleno combate a la corrupción “pero es necesario implementar políticas públicas, programas sociales, todo lo que significa responderle a la gente”, sostuvo.
Indicó que “sabemos de los problemas que enfrenta esta tierra por las pillerías del pasado; pero con unidad, y sobre todo, porque las izquierdas sabemos lo que es gobernar, Tabasco será un parteaguas nacional de que a pesar de estos contratiempos, va creciendo”.
Mientras que Roberto Romero del Valle, dirigente estatal del PRD, comentó sobre la importancia de estas capacitaciones cuando se tienen condiciones financieras difíciles tanto en la administración estatal como en los municipios.
“Sabemos de la crisis en cómo agarró al estado el gobernador, por ello, con un manejo escrupuloso de los recursos y erradicando la corrupción, se va por el camino adecuado”.

Compartir: